Tubo de combustible Ampliar

Tubo de combustible

Tubo para la manipulación de combustible, y herramientas para el trabajo con tubos: tenazas y aklicates estranguladores

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TUBO TRICAPA PARA INYECCIÓN - INE TIPO 2A

Capa exterior de EDPN (caucho de etileno, propilenodieno y
monómero) y capa interior de NBR enriquecido (caucho nitrílico
butadieno). Trenzado intermedio de poliamida.
Cumple la NORMATIVA: DIN 73379 tipo 2A - ISO 1307
Temperatura de trabajo -40ºC / + 120ºC en continuo
Presión de trabajo 10 bar. Presión de rotura 30 bar.
Altamente resistente a carburantes, temperatura e intemperie.

TUBO DE CAUCHO CON TRENZADO POLIAMIDA

Realizada en caucho nitrílico con revestimiento textil de fibra de
poliamida y algodón de alta calidad.
Cumple con la NORMATIVA DIN73379 tipo B - ISO 1307
Presión de trabajo 10 bar. Temperatura -40ºC +90ºC Ignífugo.
Resistente a carburantes, aceites e intemperie.

TUBO DE GOMA SINTÉTICA BAJA

Fabricado en goma sintética. Aplicable en líneas de aireación
del depósito de combustible, respiraderos del motor, etc. Para
turismos, motocicletas, maquinaria, etc. No apto para utilizar en
líneas de recirculación Diesel, o líneas con presión de combustible.
Cumple con la NORMATIVA DIN73379 tipo C
Temperatura de trabajo -40ºC +90ºC

TUBO CON TRENZADO METÁLICO

Realizada en caucho nitrílico con revestimiento metálico.
Indicada para conducciones de combustible a alta presión.
Presión de trabajo 25 bar. (presión máx. 75 bar.)
Temperatura de trabajo -35ºC +90ºC
Ignífugo. Resistente a carburantes, aceites e intemperie.

TUBO SOBRANTE INYECTORES CALIDAD TS

Tubo HNBR para sobrante con refuerzo de trenzado exterior
NORMATIVA: DIN 73379-1 tipo B ISO 1307
Presión de trabajo 10 bar.
Resistencia a la temperatura: -35ºC / +130ºC en continuo.
Altamente resistente a los carburantes.
Ignífugo. Apto para bio-combustibles.

TUBOS PARA SOBRANTE INYECTORES

TAPÓN RETORNO SOBRANTE

Normativa: DIN 73379 - ISO 1307
Temperatura de trabajo -40ºC / + 120ºC en continuo
Presión de trabajo 10 bar.
Altamente resistente a carburantes, temperatura e intemperie.

TUBO TRANSPARENTE PARA AGUA Y
COMBUSTIBLE

Color Rojo: Para la conducción de agua y líquidos no agresivos
Ø int. 7.5, 10 y 13 mm: circuitos cerrados de refrigeración.
Color Verde: tubo de calidad para la conducción de gasolina en
motocicletas y pequeña maquinaria. NORMATIVA: Cumple los
requisitos de la farmacopea europea, según certificado Atofina-
Resinoplat-Elf.
No se endurecen ni pierden color.

TUBO TRANSPARENTE PVC

Normativa ISO 9001:2008
Temperatura de trabajo: -5ºC - +60ºC
Presión de trabajo: 10bar 145psi

PROTECTOR DE FIBRA DE VIDRIO

Para revestimiento de tubos de combustible. Tubo trenzado de
fibra de vidrio impregnado en barniz de silicona. Resistencia a la
temperatura: 250ºC. Alta resistencia mecánica y a UV. Auto
extinguible, ignífugo. Resistencia a aceites y combustibles. Muy
Flexible.
NF C 93-641. NF EN 60684-2 (01-1998). IEC 684-3, folios 400-
402 (06-2002). HOMOLOGACIÓN: UL, ARCHIVO Nº E 151092

RACORES ORIGINALES PARA CIRCUITOS
RÍGIDOS DE COMBUSTIBLE

TENAZA CORTATUBOS Ø25 mm

ALICATE ESTRANGULADOR

Para uso universal.
Fabricados en plástico de alta calidad.
Para tubos de refrigerante, frenos, combustible, etc.

JUEGO DE 4 ESTRANGULADORES DE MANGUERA

Adecuados para interrumpir el paso de fluidos.
Ø 15 - 20 - 30 - 65 mm

RACORES ORIGINALES DE POLIAMIDA 12
PARA CIRCUÍTOS RÍGIDOS DE COMBUSTIBLE

Racores de poliamida originales para el paso de combustible.
Fácilmente acoplables al tubo de poliamida mediante la herramienta NFX38190
Medidas universales. Fabricados en poliamida tipo 12, GF 30.
Cumplen con la normativa SAE J2044.
Enchufes rápidos que conectan entradas y salidas de combustible
del filtro al tubo. Conexiones también entre tubos.

HERRAMIENTA ESPECIAL PARA RACORES

Realiza 2 funciones:
- Acoplar racores de combustible a tubos de poliamida.
- Curvar y dar forma a los tubos de poliamida.
Contiene:
- Herramienta especial
- Surtido completo de racores universales
- Fundas
- Flexos curvadores
Permite un montaje fácil, limpio y rápido
Facilita la labor del mecánico
Fabricado en aluminio
Resiste una presión superior a 20 bar.
Resiste una tracción de las uniones superior a 650 N.
El acoplamiento cumple con la normativa DIN 74324-1
Cumple la directiva 92 / 59 / CEE y la 201 / 95 / CE