REGENERADOR FILTRO DE PARTÍCULAS
DIESEL FAP DPF
Repara, regenera, limpia y mantiene el filtro de partículas. Limpia
el filtro FAP y repara la avería por el taponamiento de las
partículas sólidas. Ayuda a que la regeneración del filtro sea más
fácil y rápida. Gracias a su excelente poder de limpieza elimina los
residuos acumulados en el filtro de partículas. Formulación no
agresiva. Sin residuos de evaporación, no combustible, neutro,
formulación libre de cenizas y metales. Una vez limpio, el filtro
recupera su completa capacidad de absorción.
Contenido para 60 litros diesel.
ADITIVO INYECCIÓN GASOLINA
Aumenta la potencia del motor. Reduce el desgaste del motor.
Reduce el consumo de combustible. Mejora el arranque en frío y
reduce las emisiones de Co2. Reduce la fricción, prolongando
eficazmente la vida del motor. Mejora notablemente la facilidad de
conducción. Mantiene intactas sus capacidades lubricantes hasta
1100º C
250 ml. son suficientes para 50 l. de combustible.
ADITIVO GASOLINA
PARA TODO TIPO DE MOTORES DE GASOLINA,
CARBURADOR E INYECCIÓN, CON O SIN CATALIZADOR.
Indicado en los casos de agua condensada en el depósito.
Apropiado en caso de sedimentaciones, viscosidad en las
conducciones, bomba de carburante, carburador, asientos de
válvulas, etc. Impide la formación de sedimentaciones. Aglutina y
neutraliza el agua condensada.
Prueba anticorrosiva según DIN 50017.
MODO DE EMPLEO: Verter el contenido del bote en el depósito
del combustible.
250 ml. son suficientes para 50 l. de carburante.
ACONDICIONADOR SELLADOR DE DIRECCIONES
HIDRÁULICAS
y afina herméticamente el sistema de dirección. Reduce la fricción
dentro de la dirección hidráulica hasta un 650%, lo que provoca
una reducción de la temperatura de la bomba hasta un 20%,
prolongando por ello su vida útil. Reduce también los ruidos,
vibraciones y el desgaste, a la vez que restablece la suavidad de
la marcha. Compatible con cualquier aditivo y fluido de la dirección
hidráulica.
INSTRUCCIONES DE USO:Con el motor apagado, añadir el
contenido del bote al fluido de la dirección asistida.
ADITIVO SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
TAPAFUGAS RADIADOR
SELLA, LUBRICA Y PREVIENE LA CORROSIÓN
Tapa las pequeñas fugas del sistema, evitando
sobrecalentamientos en el sistema de refrigeración. Lubrica la
bomba del agua y los componentes del sistema de refrigeración.
No obstruye juntas ni ataca gomas ni metales.
Se puede mezclar con cualquier anticongelante del mercado.
INSTRUCCIONES DE USO: Verter el contenido directamente en el
radiador con el motor caliente, o en la botella de expansión en el
caso de que tenga re-circulación.
250 ml. son suficientes para 10-12 l. de refrigerante.
ADITIVO LIMPIADOR DE RADIADOR
Cuando en el circuito de refrigeración existan residuos de aceite,
debido a daños ocasionados en la culata. En caso de que existan
sedimentaciones de cal, lodo y oxidación formadas en el circuito
de refrigeración.
Aplicación preventiva, en caso de cambio de refrigerante.
250 ml. son suficientes para 10 l. de líquido refrigerante
MODO DE EMPLEO: Agregar el contenido del bote en el radiador
o vaso de expansión. Poner en marcha el motor y dejar funcionar
al menos 30 minutos. A continuación vaciar el circuito
completamente y volver a llenar.
ADITIVO DIESEL COMMON-RAIL
MEJORA LA FLUIDEZ DEL GASOIL CON EFECTO LIMPIADOR.
Elimina el agua contenida en el gasoil. Reduce la contaminación
medioambiental mediante la disminución de la formación de hollín
y sustancias agresivas en los gases de escape. Elimina
sedimentos en los inyectores, válvulas, pistones y segmentos,
protegiendo ante la formación de los mismos. Protege todo el
circuito ante la corrosión, mediante la absorción de la humedad en
el depósito. Mejora el funcionamiento del motor en el arranque en
frío.Evita, en temperaturas bajas, que aumente la densidad del
gasoil. Se puede utilizar en common-rail. Cumple con las
especificaciones DIN 51757, DIN ISO 2592, DIN EN 7
INSTRUCCIONES DE USO: Añadir el contenido al depósito del
gasoil. El aditivo se mezcla automáticamente con el gasoil. Para
una eficacia óptima, o en condiciones de temperaturas muy bajas,
añadir el aditivo cada 5000 km. Se puede añadir el aditivo cada
vez que se llena el depósito.
TAPAFUGAS DE ACEITE DE MOTOR
MEJORA LA VISCOSIDAD DEL ACEITE
Con la mejora de la viscosidad se reduce el consumo de aceite y
se reduce el desgaste de las piezas internas. Es compatible con
todos los aceites de motor minerales y sintéticos. Sella fugas
producidas en las juntas de caucho en motor, cigüeñal y guías de
válvulas, debidas al cuarteado típico que se produce por el paso
del tiempo, devolviéndoles su estado original.
MODO DE EMPLEO: Mezclar con el aceite a través de la tapa de
llenado, con el motor apagado y caliente.
250 ml. son suficientes para 5-6 l. de aceite.
LIMPIADOR INTERIOR DE MOTOR
PARA TODO TIPO DE MOTORES DIESEL O GASOLINA,
CON O SIN CATALIZADOR
En caso de existencia de lodo de aceite, en caso de ruidos
ocasionados por taqués hidráulicos, en caso de pérdida de
compresión. Apto para todo tipo de aceites, de base mineral o
sintética.
MODO DE EMPLEO: Agregar el contenido del bote por el tapón de
llenado de aceite, preferentemente con el motor caliente. El nivel
de aceite debe ser superior al mínimo. Proceder a continuación al
cambio de aceite y filtro de aceite.
250 ml. son suficientes para 6 l. de aceite.
LIMPIADOR DE CIRCUITOS CONTAMINADOS
Para circuitos de refrigeración que han sido contaminados
por aceite de motor en casos como:
Rotura del enfriador, fallos en culata o reparaciones de bloques
Otras situaciones en las que el circuito ha sido y se hace
laboriosa la limpieza.
Deja limpio de aceite el circuito en una sola operación.
Basta con sólo 30 minutos para que funcione.
Ahorro de muchas horas de trabajo.
Totalmente seguro con cualquier tipo de circuito y metales.
1 l. de producto es suficiente para 45 l.
Es un potente activo químico que emulsiona los restos de aceites y
grasas que se hayan podido introducir por alguna avería en el
circuito de refrigeración, y van provocando espumas y suciedades
que, inclusive, después de una limpieza o enjuague al poco tiempo
vuelven a aparecer.
Su fórmula biodegradable le permite convertir los fluídos extraídos
de los circuitos en un producto inofensivo.
Puede aplicarse en cualquier circuito de refrigeración con
contaminación de aceite severa y media.
ACONDIC. SELLADOR CAJA CAMBIOS AUTOMÁTICA
Sellador para fluidos ATF y Fluidos LHM
Diseñado para sellar fugas.
No perjudica gomas y retenes.
Compatible con todos los fluídos.
Sella rápidamente.
Prolonga la vida de la transmisión
Reduce desgastes internos.
TAPA FUGAS DE ACEITE, CAJA CAMBIOS MANUAL
Y BOMBAS DE INYECCIÓN
Aditivo de extraordinaria eficacia con el que evitará grandes
costes de reparación por fugas de aceite e incluso fugas en
la bomba de inyección. Se utiliza para reparar fugas de
aceite en motores que de otra manera supondrían costes
muy elevados. Además en motores diesel es capaz de
reparar con un 80% de éxito fugas en bombas de inyección.
Soluciona y previene:
Fugas de aceite por retenes de cigüeñal.
El consumo de aceite por retenes de válvulas.
Fugas en la bomba de inyección en motores diesel.
Compatible con:
Aceite sintético y mineral.
Motores diésel y gasolina.
Valvulinas.
Gasoil A y B
ACONDICIONADOR SELLADOR DE DIRECCIONES
HIDRÁULICAS
Elimina las fugas de la dirección hidráulica al tiempo que revitaliza
y afina herméticamente el sistema de dirección. Reduce la fricción
dentro de la dirección hidráulica hasta un 650%, lo que provoca
una reducción de la temperatura de la bomba hasta un 20%,
prolongando por ello su vida útil. Reduce también los ruidos,
vibraciones y el desgaste, a la vez que restablece la suavidad de
la marcha. Compatible con cualquier aditivo y fluido de la dirección
hidráulica.
INSTRUCCIONES DE USO:Con el motor apagado, añadir el
contenido del bote al fluido de la dirección asistida