Utillaje inyectores
Utillaje inyectores
Utillaje inyectores
Válido para sondas lambda, incluso para las más modernas de titanio y zirconio.
Se adapta varios modelos de coches:
1/2 "x 30 mm de 12 pt, longitud 80 mm. para Bosch,
General Motors, Mercedes-Benz
1/2 "x 27 mm de 6 pt, long. 80 mm:varios modelos
1/2 "x 28 mm de 12 puntos, l. 80 mm. Volvo, Scania, V.I.
1/2 "x 21 mm de 12 puntos, long. 85 mm. Ford, VAG
1/2 "x 27 mm de 12 pt, l. 85 mm. BMW, Fiat, Ford, Peugeot
1/2 "x 22 mm de 12 puntos, l. 80 mm. para varios modelos
1/2 "x 27 mm 12 -PT, long.110 mm. Citroen, Peugeot
1/2 "x 22 mm de 12 puntos, long.110 mm. Audi, BMW, Mercedes,
Volkswagen, Volvo
1/2 "x 22 mm de 12 pt. , long.150 mm, se adapta a BMW
1/2 "x 20 mm de 6 pt., l. 80 mm, ranurado, varios modelos
1/2 "x 19 mm de 12 pt., long. 80 mm,VW, Audi , Seat
1/2 "x 17 mm de 12 pt., long.80 mm, BMW, Mercedes Renault
1/2 "x 22 mm de 12 pt., long.50 mm,para varios modelos
3 / 8 "x 22 mm de 6 pt., long.30 mm, para varios modelos
29 x 90 mm, 1/2 " - 7/8 "x 90 mm, 3/8 "
7/8 "x 50 mm, 1/2”” - 27 x 78 mm (12-pt.), 1/2 "
7/8 "x 90 mm, 3/8" - 7/8 "x 30 mm, 3/8 "
7/8 "x 50 mm. 12-pt.½””
Para retirar la unidad eléctrica de los inyectores.
Tomas profundas con gran capacidad de entrada.
Se ajusta a los inyectores más populares en los
vehículos modernos
Medidas: 25 - 27 - 29 y 30 mm.
Vasos de ajuste para trabajar en las tomas de la parte
delantera y trasera del eje. Incluye:
-vaso1/2” 4 almenas, longitud 72 mm,
Mercedes serie OM 401/421, 403/423, LA, A, 470
-vaso con hexágono exterior 32 mm, long. 70 mm, 4 almenas
M14 rosca interior de 1.5 mm, Mercedes, Neopplan, Setra
-vaso 1/2”, 3 almenas, longitud 120 mm, Mercedes, MAN
-vaso de 32 mm hexágono exterior, long. 120 mm, 4 almenas,
MAN, Mercedes
Para uso con caraca de ½”ó con llave de 22 mm.
Longitud 250 mm.
Adecuada para operar en lugares de difícil acceso.
Para la reparación de defectos en roscas del sensor de oxígeno.
Escariador Ø 18.6 mm para fresado de roscas
M20 x 1.50 para el corte de la rosca del buje de reparación.
M18 x 1.50 para el corte de los hilos del sensor de oxígeno.
Herramienta de inserción para insertar los casquillos roscados
5 casquillos de reparación
Permite la extracción de los inyectores en general,
especialmente diseñado para los motores Mercedes-Benz CDI
Martillo deslizante 1.70 kg
Extra corto: 225 mm.
Longitud total: 350 mm.
Incluye dos adaptadores extra: M17x1.0 y M27x1.0
Conveniente en los motores MB CDI 611, 612, 613, etc.
Para aflojar los inyectores sin necesidad de desmontar
la culata, mediante martillo deslizante
Permite la extracción de los inyectores de la mayoría de
vehículos.
Extractor de impacto: 470 mm. longitud., 1.85 kg
Incluye garra para inyectores.
Longitud total del conjunto, incluyendo garra: 570mm
Conveniente en los motores MB CDI 611, 612, 613
Especialmente diseñado para MB VITO
Compatible con muchos otros modelos
Permite la extracción de los inyectores en general,siendo muy
conveniente para los modelos CDI de la Clase-A de Mercedes.
Para sacar inyectores sin necesidad de desmontar la culata
El anclaje y apoyo en la culata permite realizar grandes fuerzas
de extracción
Adecuado para los motores de BMW M47TU - M57 - M57TU
Incluye las siguientes herramientas:
2 patas de apoyo 115 mm, 2 patas de apoyo 140 mm
Puente de soporte con rodamiento
Husillo M16, M17 con rosca en una cara, para el montaje en
el inyector, vaso de 29 mm para desmontar la unidad eléctrica,
Llave de 6 caras para retirar la aguja del inyector
Adecuado para inyectores Bosch, instalados en vehículos de
los siguientes fabricantes: Opel, Ford, PSA, Fiat, Lancia, KIA,
Alfa Romeo, Hyundai, Toyota, Mazda, Suzuki, Iveco, Volvo
con motores diesel de 1.3 - 1.6 - 1.9 - 2.0 - 2.2
Incluye puente de tiro extensible de 3 piezas,
lo que le permite adaptarse a la mayoría de las culatas.
Permite altas fuerzas de extracción.
Permite la extracción de inyectores Bosch y Siemens HDI.
No es necesario el desmontaje de culatas.
Adecuado para la mayoría de los vehículos con motor
PSA 2.0 HDI DW10, DW12, también en Toyota, Mazda, Hyundai.
Par de alta resistencia que se alcanza por tirando de la cabeza
del cilindro. Incluye 2 husillos de bolas de extractores para
inyectores con diferente diámetro de la rosca interna,
2 sockets abiertos para la extracción de la unidad eléctrica -
Bastidor de soporte de alto rendimiento con rodamientos.
Para la extracción satisfactoria de los inyectores firmemente
pegados en los motores de Crhysler 2.5 - 2.7 CRD
Permite la extracción de los inyectores FSI de
SEAT, AUDI, VW, SKODA.
Incluye herramientas para desmontar los inyectores FSI,
desmontaje y montaje de los aros de la cámara de combustión,
y herramientas para el calibrado y montaje de los elementos
anteriores. Desmontaje de unidades de la bomba de inyección
Para el ajuste preciso de la presión de inyección y para
el control de la presión de apertura de los inyectores, la
estanqueidad y la forma de pulverización.
Incluye 2 adaptadores M12x1.5 y M14x1.5
Manómetro hasta 600 bar
Para el montaje y desmontaje del anillo de retención de los
inyectores.
Punta hexagonal de 10 mm. con alojamiento interior Ø 7.5 mm.
Para retirar la aguja interna de los inyectores
Bosch, Delphi, Denso, y Siemens.
La herramienta ha sido diseñada para trabajar en una unidad
inyectora que haya sido retirada del motor.
Incluye gama completa de cepillos de limpieza,
Extractor de arandelas de cobre inyectores NFX62692
Tres escariadores de reconstrucción para los asientos de los in-
yectores, guías de corte y el material necesario para la limpieza y
reconstrucción de la zona de asiento de los inyectores.
Permite la reconstrucción de los asientos del inyector. Incluye:
Guía hexagonal de 19 mm. y 5 escariadores:
Escariador Ø 15 mm. de aplicación universal
Escariador Ø 17 mm. para Peugeot, Citroën, Renault, BMW
Escariador Ø 17 mm. para Mercedes-Benz CDI
Escariador Ø 19 mm. para FIAT, Iveco
Escariador Ø 17 mm. para inyectores Bosch
Para limpiar la superficie de la zona de asiento del eje de la tobera
y la cabeza del cilindro, antes de cambiar la tobera de inyección o
si la tobera tiene una fuga.
Gire manualmente y aplique una ligera presión para un ajuste
limpio de la cabeza del cilindro y la tobera y para la limpieza de la
cámara de la tobera.
También se puede utilizar con vasos de 13/17 mm.
Ø eje de la boquilla de pulido 15,5 mm ,longitud del eje 230 mm
Ø de la punta del eje de la boquilla de pulido 20,0 mm
Longitud de la punta de desbaste del eje 35 mm
Permite la extracción de las arandelas de cobre de los inyectores,
adheridas con las horas de uso.
Longitud 230 mm. Capacidad arandelas Ø 7.5 - 10 mm.
EXTRACTOR INYECTORES BMW N20 / N55
Para montar y desmontar los inyectores de combustible
en motores de inyección directa de gasolina.
N20B16 1.592 c.c. 2013-
N20B20 1.997 c.c. 2011-
N20B30 2.979 c.c. 2009-2011
EXTRACTOR DE AGUJAS DE INYECTORES
Para retirar la aguja interna de los inyectores
Bosch, Delphi, Denso, y Siemens.
La herramienta ha sido diseñada para trabajar en una unidad
inyectora que haya sido retirada del motor.
EXTRACTOR INYECTORES BMW N20 / N55
KIT EXTRACTOR INYECTORES
Permite la extracción de los inyectores en general,
Incluye adaptadores para casi todos los inyectores diesel
del mercado.
Incluye 3 extractores de impacto de 1.6, 2.7 y 5.1 kg.
2 garras de 13.7 x 18 mm. (105 mm.) y 12.7 x 19 mm. (130 mm.)
5 vasos para inyectores de 100 mm. (1/2") de 25, 27, 28, 29 y 30 mm.
Extractor de inyectores con Ø ext. 35 mm y Ø int. 29 mm.
Adaptadores con rosca externa M27x1.0 (3 u.) y M25x1.0.
Adaptadores con rosca interna M27x1.0 (3 u.).
Adaptador de extractor de impacto para interior y exterior.
Contacte con nosotros
Nuestra línea directa está disponible 24/7
Teléfono:986659438
Póngase en contacto con nuestra línea directa