Utillaje puesta a punto, válvulas y culatas
Utillaje puesta a punto, válvulas y culatas
Utillaje puesta a punto, válvulas y culatas
para motores de Gasolina
Especialmente adecuado para los motores que no tienen
marca de ángulo en la polea
Fácil lectura.
Temporización en motores de 2, 3, 4, 5, 6 y 8 cilindros
Pruebas de pérdida de tensión y potencia
Medición y determinación de la velocidad del motor (r.p.m.)
Especificaciones: - ángulo de disparo: de 0 a 60 °
- Velocidad: 200-9990 U /
- Tiempo de espera: 0-99,9%
- Tensión: 0 a 30 V
para motores gasolina y diesel
Especialmente adecuado para los motores que no tienen
marca de ángulo en la polea
Fácil lectura.
Temporización en motores de 2, 3, 4, 5, 6 y 8 cilindros
Pruebas de pérdida de tensión y potencia
Medición y determinación de la velocidad del motor (r.p.m.)
Prueba de arranque en motores diesel a través de un
transductor piezoeléctrico
Especificaciones: - ángulo de disparo: de 0 a 60 °
- Velocidad: 200-9990 U /
- Tiempo de espera: 0-99,9%
- Tensión: 0 a 30 V
Para la correcta determinación del punto muerto superior o DTC.
Instrumento sencillo y extraordinariamente eficaz.
6 conexiones de 8-10-12-14-18 mm. y cónica universal para todo
tipo de bujías y calentadores.
Incluye las siguientes puntas:
TX 55 Long. 140 mm. Peugeot - Renault
TX 70 Long. 120 mm. Ford
E12 (TORX HEMBRA) Long. 140 mm.
XZN M10
XZN M12 Long 140 mm. VAG - Ford - Mercedes-Benz - Opel - Volvo
RIBE 10 Long. 165 mm.
RIBE 12 Long. 120 mm.
RIBE 13 Long. 120 mm. Fiat - Alfa Romeo
RIBE 14 Long. 120 mm. Fiat
Contacte con nosotros
Nuestra línea directa está disponible 24/7
Teléfono:986659438
Póngase en contacto con nuestra línea directa