Utillaje common-rail Ampliar

Utillaje common-rail

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Comprobador presión common-rail 2000 bar.


Los sistemas de inyección common rail trabajan a presiones
de más de 2000 bares, por lo cual probar la presión de alta
se convierte en una tarea difícil e incluso peligrosa.
Con este comprobador podemos probar el sensor de alta,
para posteriormente usarlo como un manómetro digital,
por lo cual es la herramienta ideal para comprobar el
circuito de alta de los sistemas common rail.

Kit medición de flujo common-rail


Para los motores common-rail de hasta 6 inyectores.
Determina el volumen del flujo de retorno.
Incluye 24 adaptadores para Denso C3,C1,
Siemens C3, Delphi, etc.

Kit medición de flujo common-rail

Motores 8 cilindros
Para los motores common-rail de hasta 8 inyectores.
Determina el volumen del flujo de retorno.
Incluye 70 adaptadores para Denso C3,C1,
Siemens C3, Delphi, etc.

Juego adaptadores para medidor de flujo common-rail

Para ser utilizado en los inyectores junto con el medidor
de flujo. Incluye 24 adaptadores para Denso C3,C1,
Siemens C3, Delphi, etc.

Comprobador de alta presión common rail 2000 bar

Comprobar la presión real en el circuito de alta presión de los sistemas de inyección Common Rail es un
trabajo complicado, ya que se pueden alcanzar presiones realmente elevadas, las cuales pueden superar
con facilidad los 1000 Bar.
La mayoría de los comprobadores que se pueden encontrar en el mercado miden la presión basandose en
la señal del sensor de presión del propio vehículo, de forma que si el sensor no funciona correctamente, la
lectura obtenida es falsa.
Este comprobador mide la presión real mediante un manómetro de 2000 Bar, el cual se ha fabricado
totalmente en acero inoxidable. La conexión se realiza mediante latiguillos ultra flexibles, los cuales son
capaces de soportar hasta 2000 Bar.
El comprobador viene provisto de dos juegos de latiguillos, con los cuales se puede realizar la conexión
tanto en sistemas de inyección con conexiones M12x150 como en sistemas con conexiones M14x150. Se
suministran adaptadores para conexión a sistemas con rosca M12x125 y M14x125.
Este modelo viene provisto de una válvula de descarga tarada a 1300 Bar, de forma que se puede
comprobar la presión directa de bomba.
El juego de tapones adicional es especialmente útil, ya que en caso de que el valor medido por dicho
comprobador no sea el correcto se debe determinar si el problema se debe a la bomba, regulador o a los
inyectores. En el caso de que el valor sea insuficiente, se usarán los tapones de este equipo para cerrar las
salidas de la rampa de inyección, de forma que los inyectores quedarán aislados. En el caso de que la presión
suba hasta el valor correcto, podremos determinar que hay un inyector que tiene una fuga.
Por eliminación incluso podremos indicar con precisión cual es el inyector dañado.
El kit viene provisto con tapones M12x150 y M14x150.

Juego de falsos reguladores common rail

Juego de falsos reguladores, imprescindible para determinar si el
problema es de la bomba de alta presión o bien del regulador cuando
no tenemos presión en el circuito de alta en los motores common rail.
Al sustituir el regulador del motor por este falso regulador podemos
determinar de una forma rápida y eficaz si el problema es debido al
regulador de presión o bien a la bomba de alta presión.
La prueba se realiza según las recomendaciones del fabricante
de las bombas de alta presión.
Es imprescindible haber comprobado que no hay presión de alta con
el comprobador NFX62784 o similar antes de sustituir el regulador
por el falso regulador.

Este comprobador de presiones digital para automoción, es capaz de medir con gran exactitud
presiones de hasta 20 Bar. Además de medir las presiones, también memoriza el valor máximo
y muestra las presiones en formato gráfico.
Los conectores con los que viene provisto este equipo, permiten realizar una serie de
mediciones que son de gran utilidad. Las mediciones mas importantes son las siguientes:
• Baja presión common rail
• Presión bomba inyectora TDI
• Alta y baja presión aire acondicionado (R134a)
• Presión de turbo
• Manómetro 20 bar.
• Vacuómetro
La función de manómetro nos permite poder conectar el comprobador a cualquier otro equipo de
medición mediante los conectores opcionales. Por ejemplo si se posee un equipo de medición de
presión de aceite analógico, se puede mediante el conector opcional, sustituir el manómetro
analógico por el equipo digital.

Comprobador baja presión common rail y bomba inyectora


Comprobador alta y baja presión aire acondicionado R134a

Sensor ratiométrico, precisión +-1.5%, Rango de medida -1 - 20 bar, Escalas bar/PSI, Gráfico 64x128 pixeles,
Retroiluminación, Autorango. Alimentación pila 9V. Idiomas Castellano / Portugués / Inglés

COMPROBADOR CIRCUITO
BAJA PRESIÓN COMMON RAIL

Tester digital para la comprobación de presiones digital para automoción,
el cual es capaz de medir con gran exactitud presiones de hasta 20 Bar.
Además de ser capaz de medir las presiones, también es capaz de
memorizar el valor máximo y mostrar las presiones en formato gráfico.
Los conectores con los que viene proviso este equipo, permiten realizar el
diagnóstico del circuito de baja presión en los sistemas de inyección
diesel common rail.
También se puede conectar el comprobador a cualquier otro equipo de
medición mediante los conectores opcionales, sustituyendo el manómetro
analógico por el equipo digital.
El sensor ha sido diseñado de forma que se puede desconectar, por lo
cual en el caso de que el sensor deba ser substituido, basta con adquirir
un nuevo sensor y al conectarlo el comprobador se ajustará
automáticamente al nuevo sensor.